<
>

El futuro de James Rodríguez estaría en Inglaterra

Getty Images

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid cada vez es más incierto. El colombiano regresó al equipo ‘merengue’, tras su paso por el Bayern Munich, con la intención de ganarse un puesto en el once titular.

Sin embargo, el mediocampista no se ha podido afianzar en un equipo donde no lo tienen en cuenta para los partidos más importantes de la temporada.

El 10 de la Selección de Colombia splo ha disputado 13 compromisos en la campaña, jugando su último partido por LaLiga hace cinco meses frente al Mallorca.

El entrenador Zinedine Zidane prácticamente lo ha borrado del equipo y sólo lo está utilizando para encuentros de la Copa del Rey, como máximo.

Ante este panorama, es muy probable que Rodríguez Rubio tenga intenciones de salir de la institución al final del semestre ya que necesita de un equipo en donde pueda jugar para recuperar su nivel.

Según el diario inglés ‘The Sun’, el Arsenal y el Everton estarían interesados por contratar al mediocampista colombiano cuando se abra el mercado de fichajes.

La intención de ambos equipos sería la de aprovechar la inactividad del futbolista, su bajo rendimiento y los problemas económicos que desencadenará la pandemia del coronavirus, para obtener su trasferencia a un bajo costo.

"Las esperanzas de Arsenal de fichar a James Rodríguez se han visto impulsadas por la noticia de que podrían comprarlo a bajo precio este verano (...) El jefe del Everton, Carlo Ancelotti, también es un gran fanático de James, lo tuvo como D.T. en Madrid y Bayern de Múnich", afirmó el medio inglés.