<
>

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

John Richards, considerado una leyenda del Wolverhampton, elogió a Raúl Jiménez por las actuaciones que ha tenido con los ‘Wolves’, sin embargo, espera que el mexicano se mantenga por mucho tiempo en la escuadra inglesa, pues considera que al ser un futbolista que mejora a cualquier equipo, pronto pueda salir de la institución.

“Creo que hay más de él para ser perfectamente honesto, y espero que sea con Wolves. No hay duda de que habrá clubes que lo han estado observando, clubes de alto rango, no solo en la Premier League sino en toda Europa”, externó Richards en entrevista para Express & Star.

“Pensarán 'vamos a meterlo', ya que es el tipo de jugador que mejoraría cualquier equipo al que vaya. Cuando lo ves jugar, es natural. Estoy seguro de que hay otros clubes que lo vigilan porque conseguir esa proporción de goles en la Premier League es simplemente fenomenal, para ser honesto”.

Richards, quien registró 194 goles con el Wolverhampton, equipo con el que ganó dos Copas de la Liga entre 1969 y 1983, considera que el mexicano está entre los mejores delanteros del mundo, pero asegura que su potencial puede mejorar en las próximas temporadas.

“Diría que todavía debe hacerlo un poco más, pero tiene todos los atributos de un delantero de clase mundial. Para llegar a ese tipo de nivel, debes hacerlo durante cuatro o cinco temporadas”.