<
>

Pochettino dice que volverá a dirigir al Tottenham

LONDRES -- El ex entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo que le gustaría tener otra oportunidad de dirigir al equipo en la próxima década para tener un nuevo intento de guiarlos a un título.

El argentino llevó a los Spurs a la final de la Champions League el año pasado, pero su equipo fue derrotado por 2-0 por el Liverpool y fue despedido en noviembre, poniendo fin a una gestión de cuatro años a cargo exitoso pero sin trofeos.

"Fue un viaje increíble que terminó de una manera que nadie quería que terminara, pero en el fondo de mi pecho, mi alma y mi corazón estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán nuevamente", dijo Pochettino a BT Sport el miércoles.

"Desde el día que dejé el club, mi sueño es volver un día e intentar terminar el trabajo que no terminamos. Fue un viaje increíble, estuvimos tan cerca de ganar los trofeos correctos como la Premier League y la Champions League , Estábamos muy cerca".

Pochettino, quien también llevó al Tottenham a cuatro resultados consecutivos entre los cuatro primeros y la final de la Copa de la Liga en 2015, no tiene club actualmente.

"Ahora estoy ansioso por seguir adelante, estoy muy motivado para el próximo proyecto pero, por supuesto, un día, en el fondo, me gustaría volver", agregó.

"Tal vez en cinco años tal vez en 10 años, antes de morir quiero volver a dirigir al Tottenham e intentar ganar un trofeo porque quiero sentir lo que significa ganar un trofeo con Tottenham, ésa sería una buena oportunidad para pagar todo el amor que nos mostraron".