<
>

El jefe de seguridad de Alex Ferguson recuerda cómo rechazaron a Thierry Henry en el Man. United

play
Pogba encandiló a Manchester con su espectacular Ferrari (0:17)

El modelo es una 812 Superfast, valuada en 370 mil dólares (0:17)

Thierry Henry llegó al Arsenal en 1999. Hizo historia con el número 14 de los Gunners durante casi una década y coronó su estancia en el Emirates Stadium con dos títulos de la Premier League.

Pero la historia podría ser muy diferente. Eso se debe a que el ex jefe de seguridad de Alex Ferguson, Ned Kelly, dijo que el legendario entrenador del Manchester United rechazó el fichaje del delantero francés antes de su traslado al Arsenal.

"En el túnel después del partido, mi teléfono suena y fue el hermano mayor de Eric (Cantona), Jean-Marie, quien dijo, 'Ned, dile a Alex (Ferguson) que Thierry Henry quiere venir al club (United),'" dijo Kelly a beIN Sports.

"Eso fue antes de que se fuera al Arsenal. Su primera elección fue el Manchester United. Así que voy con el jefe y le digo: "Acabo de hablar con Jean-Marie Cantona por teléfono, dijo que Henry quiere venir al United". Él (Ferguson) dijo, 'De ninguna manera, siempre está herido. Henry fue al Arsenal y el resto es historia", añadió.

En el Arsenal, Henry anotó 228 en 375 partidos y formó parte del equipo que ganó la Premier League en la temporada 2003-04, invicto. El francés jugó en el club entre 1999 y 2007 y, poco antes de retirarse, en 2012.