Fútbol Americano
ESPN 4y

Chelsea promete desembolsar mucho dinero después de no fichar y ya tiene estos refuerzos en el radar

Después de que se les prohibiera contratar en el mercado de verano de 2019 y perdieran su figura principal (Eden Hazard), Chelsea apostó por talentos jóvenes como Tammy Abraham, Mason Mount y Reece James.

Bajo las órdenes del entrenador Frank Lampard, los 'Blues' tienen una buena temporada a pesar de la restricción de fichar jugadores. Ahora, el club propiedad de Roman Abramovich se está preparando para regresar firmemente al mercado, según destaca el periódico Daily Mail.

Los londinenses ya han asegurado la contratación de Hakim Ziyech, uno de los mejores jugadores del Ajax, para la próxima temporada por 40 millones de euros.

El pasado jueves, el rotativo alemán Bild dijo que Timo Werner, del RB Leipzig, decidió unirse a las filas del Chelsea, que habría desembolsado 60 millones de euros.

Por su parte, Daily Mail también destacó que el próximo objetivo del Chelsea es el lateral izquierdo Ben Chilwell, de 23 años, que actualmente forma parte del Leicester City de la Premier League.

Actualmente, los 'Blues' están en el cuarto lugar en la Premier League, en los cuartos de final de la Copa FA (vs. Leicester) y en los octavos de final de la Champions League (perdieron el partido de ida ante el Bayern Munich por 3-0).

^ Al Inicio ^