Fútbol Americano
ESPN 4y

El United le roba joya al City: Ha marcado 600 goles y es comparado con Harry Kane

El chico se llama Charlie McNeill, tiene 16 años y ha pasado los últimos meses con la camiseta de City, donde ganó títulos y acumuló cientos de goles.

El Manchester United está cerca de asegurar una victoria sobre el Manchester City fuera del campo. Los Red Devils deben golpear en los próximos días con un joven revelado por su rival, que ya ha marcado 600 goles y fue comparado con Harry Kane, máximo goleador del Tottenham e Inglaterra.

El chico se llama Charlie McNeill, tiene 16 años y ha pasado los últimos meses con la camiseta de City, donde ganó títulos, acumuló cientos de goles y atrajo el interés de muchos clubes interesados. Además del United, se especula que el Leipzig de Alemania, Leeds United y Wolverhampton también lo querían.

McNeill dejó la ciudad hace seis semanas, mientras publicaba en sus redes sociales. El niño rechazó un contrato profesional ofrecido por el club dirigido por Pep Guardiola y ahora está libre en el mercado. La tendencia, según el Daily Mail, es que cerrará con el Manchester United.

Según la legislación del país, los clubes deben establecerse, ya que McNeill todavía es un menor. Es probable, entonces, que United haga un acuerdo financiero con el City, que el equipo parece estar listo para hacer, ya imaginando el éxito que el atacante puede lograr en Old Trafford.

Según el Daily Mail, el joven tiene muchas comparaciones. Para los poderosos tiros y goles desde fuera del área, hay quienes ven similitud en Steven Gerrard y Paul Scholes, íconos del futbol inglés. Ya por el aroma del gol y la presencia del área, se recuerda a Harry Kane.

La temporada pasada, Charlie McNeill anotó 110 goles e hizo 38 asistencias en 72 juegos de la Premier League de su categoría. El Manchester City fue campeón venciendo al Chelsea en la final.

^ Al Inicio ^