<
>

La BBC aplaude: "Son los primeros días, pero Everton y James lucen excelente"

La goleada 5-2 de Everton a West Brom por la segunda fecha de la Premier League dejó buenas impresiones entre la prensa local. Destaca la pegada de media distancia y la visión de juego que muestra James Rodríguez en la cancha.

Carlo Ancelotti se fue feliz de Goodison Park. Volvió a ganar después de tres fechas con segundo tiempo en el que su equipo fue imparable para vencer 5-2 al West Brom, que al principio ofreció resistencia.

En esa remontada participó James con un golazo desde fuera del área y con asistencias para los delanteros. El colombiano recibió elogios por parte de la BBC que señaló en su artículo "primeros días pero Everton y James se ven emocionantes".

Más adelante, agregó que “Rodríguez llamó la atención con su impresionante juego de pies y visión en la victoria inicial del Everton contra Tottenham y se basó en eso en este juego ya que estuvo involucrado en tres de los cinco goles de los locales”.

Su golazo al final del primer tiempo fue calificado como “de calidad real ya que, a pesar de tener a cuatro jugadores de West Brom en atención, tomó un toque antes de barrer hacia la esquina más alejada desde fuera del área”.

La BBC cerró su informe con aplausos para su aporte en el juego colectivo.

“Luego mostró una gran visión para el cuarto del Everton, lanzando el balón al área para Richarlison, que cuadró para Calvert-Lewin, y estuvo disponible nuevamente para brindar la asistencia para el tercero del delantero inglés”.