<
>

Premier League: Manchester City vs Leicester City, duro examen para Pep Guardiola y Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne y Jamie Vardy van por todo en Manchester City vs Leicester. EPA & AFP

Sin Sergio Agüero, que continúa con su recuperación, el Manchester City de Pep Guardiola tendrá su segundo encuentro en la Premier League ante un duro rival, el Leicester City, en un partido que podrás ver el domingo a las 12.30 (hora de la Argentina) por ESPN 2 y ESPN Play.

El conjunto ciudadano llega de vencer al Wolverhampton en su debut en la temporada con un contundente 3-1 con los goles de Kevin De Bruyne, Phil Foden y Gabriel Jesus en tiempo de descuento. Además, entre semana, el cuadro de Manchester consiguió la clasificación a cuarta ronda de la Carabao Cup tras vencer por 2 a 1 al Bournemouth.

Por su parte, Leicester llega al Etihad Stadium con un importante triunfo en la segunda jornada de la liga inglesa por 4-2 ante Burnley, pero no pudo seguir en carrera en la Copa de la Liga luego de caer ante Arsenal en casa por 2-0, en donde Brendan Rodgers guardó a varios de los jugadores titulares de cara al choque ante el City de Guardiola.

Sin embargo, el entrenador de los Foxes no podrá contar con uno de sus defensores clave: el nigeriano Ndidi se lesionó y tendrá mínimo seis semanas de recuperación.

Manchester City formaría de esta manera: Ederson; Walker, Stones, Ake, Mendy; Fernandinho, Rodri, De Bruyne; Foden, Gabriel Jesus, Sterling

Mientras que Leicester City alinearía a Schmeichel; Justin, Evans, Soyuncu, Castagne; Mendy; Ayoze Perez, Tielemans, Praet, Barnes; Vardy.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.