<
>

Jugadores de Manchester United están decepcionados por el trato injusto a Sergio Romero

Jugadores del Manchester United estarían decepcionados por el trato que la directiva y el cuerpo técnico han brindado al portero argentino Sergio Romero

Varios jugadores del Manchester United han expresado su decepción por el trato brindado al portero Sergio Romero, dijeron fuentes a ESPN.

Romero ha caído en el orden jerárquico de Old Trafford después del regreso de Dean Henderson, pero se descartó su salida en el último día de la ventana de transferencias debido a la insistencia del United en recibir al menos 10 millones de libras por el pase del argentino.

El jugador de 33 años, un miembro popular del equipo, está listo para regresar a Manchester después de un periodo de descanso en Argentina, pero es probable que no tenga muchas oportunidades de jugar en el primer equipo al menos hasta enero, mientras que el número uno David De Gea y Henderson comparten responsabilidades en la Premier League, Champions League y Carabao Cup.

Se produce pocos meses después de que el técnico Ole Gunnar Solskjaer sorprendiera al vestuario del United al omitir a Romero de la semifinal de la FA Cup contra el Chelsea y de la semifinal de la Europa League contra el Sevilla la temporada pasada, a pesar de que el internacional argentino participó en la mayoría de los partidos en ambas competiciones.

Romero también se ha quedado fuera de la plantilla de Champions League después de que Solskjaer eligiera a Lee Grant, de 37 años, como el tercer portero de la lista presentada a la UEFA. Ha llevado a los miembros del vestuario del United a expresar su simpatía por la situación de Romero y muchos sienten que ha sido injustamente congelado después de cinco años en la institución.

El Everton estaba ansioso por fichar a Romero en el último día de la ventana, pero no estaba dispuesto a pagar lo que exigía el United y en su lugar optó por el internacional sueco Robin Olsen en calidad préstamo por una temporada procedente de la Roma para competir con Jordan Pickford.

Al no lograr su salida de Old Trafford, Eliana Guercio, esposa de Romero, publicó un mensaje emocional en su cuenta oficial de Instagram.

"Es un día muy triste porque él deseaba tener la oportunidad de ir a otro club", escribió. "Ha trabajado duro todos los días por esto, porque lo ha da todo por el United y creo que sus posibilidades de jugar en el United han bajado".

"Esto no me suena bien. No parece honesto, profesional o serio que tengan que dejarlo ir. Estoy muy triste por esto".