<
>

Pellistri tuvo su primer entrenamiento en el Manchester United

El nuevo jugador del Manchester United, Facundo Pellistri, llegó al Complejo de Entrenamiento de Aon por primera vez y fue fotografiado como flamante incorporación y conversó brevemente con la prensa institucional de su club.

El uruguayo, de 18 años, cerró su llegada desde Peñarol el lunes pasado, con la firma de un contrato de cinco años y la opción de extenderlo por un año más.

Pellistri jugó 37 veces en la primera del Carbonero y anotó dos goles. Ole Gunnar Solskjaer lo describió como un futbolista "con todas las cualidades técnicas y la mentalidad adecuada para ser un jugador de primer nivel".

Desde su llegada a Inglaterra, las noticias para Pellistri no cesaron. Primero, recibió la camiseta número 28, luego conoció que estará en la lista de 25 con la que su club afrontará la próxima fase de grupos de la Champions League.

Tras su primera práctica con el primer equipo, Pellistri posó para las imágenes, y habló brevemente con Manchester United TV. “Estoy muy emocionado de fichar porque el Manchester United es uno de los mejores clubes de la historia”, dijo.

“Estoy muy feliz de estar aquí, muy emocionado de compartir y aprender de delanteros como Greenwood, Martial y Rashford”, agregó.

Por último, consultado por su estilo, expresó que se describiría como “un jugador rápido al que le gusta estar en contacto con el balón y dar asistencias a mis compañeros”.