<
>

Klopp coincide con Ancelotti en su opinión del gol que inició James en el 2-2

play
¿Cuánto influyó el VAR en el empate entre Liverpool y Everton? (2:12)

Los expertos de 'Fútbol Center' analizan la polémica decisión que selló la igualada en el Merseyside Derby. (2:12)

El campeón sumó un punto tras el regreso de la Premier League y su entrenador Jurgen Klopp valoró el juego de Everton en un clásico con vértigo. Reconoció la calidad del segundo gol que partió de un pase de James Rodríguez.

Liverpool volvió con su mejor equipo para el derbi de Merseyside en Goodison Park. Puso en aprietos al líder pero la insistencia del local le permitió salvar el empate con una anotación del goleador Dominic Calvert-Lewin. El delantero recibió un centro por izquierda de Lucas Digne, con un pase filtrado del colombiano.

“Evitamos situaciones como las del segundo gol, pero una vez que dejamos que Digne cruzara, escuché que en el banco de Everton sabían lo que venía. Es un equipo fuerte en esas situaciones y marcaron. Fue un buen gol”, expresó Klopp.

La pelota quieta también le trajo problemas al campeón. Un tiro de esquina que lanzó James desde la derecha, llegó a la cabeza de Michael Keane en el 1-1 a los 19 minutos de juego.

“En esa jugada no estuvimos bien. Afectó la ausencia de Van Dijk y debemos mejorar eso. Fue el primer tiro de esquina desde que salió lesionado y nos descuidamos”, agregó el alemán.

Con el empate, Liverpool es segundo del torneo. Suma 10 puntos y el fin de semana que viene recibirá a Sheffield United.