<
>

Prensa: Manchester City tiene al 'sucesor' de Haaland como favorito para reemplazar a Sergio Agüero

La directiva del City busca el remplazo del 'Kun' y podría encontrarlo en el Red Bull Salzburgo

Manchester City busca un reemplazo a largo plazo del argentino Sergio Agüero. Y su sucesor podría salir de un equipo donde un delantero alcanzó la fama por su enorme cantidad de goles.

Según el Manchester Evening News, Patson Daka, de 22 años, es actualmente el "favorito" de la directiva del City para reemplazar al ídolo argentino. El delantero zambiano llamó la atención en Red Bull Salzburgo por heredar el puesto de Haaland.

Titular del club austríaco tras la marcha del noruego al Borussia Dortmund, Daka ha marcado 27 goles en el último año y, en la temporada actual, ha marcado 12 tantos en 11 partidos.

La prensa inglesa ha colocado a Kylian Mbappé y Erling Haaland en la mira del club de Manchester, pero el nombre del deportista zambiano parece cobrar más fuerza al interior del club.

Agüero se encuentra en su último año de contrato con el City, pero el proceso de renovación está estancado. Además, el argentino de 32 años se ha visto afectado por las lesiones, por lo que se ha perdido varios partidos.