<
>

Guardiola no se engancha ante un posible regreso al Barcelona

play
Courtois al 'Kun': Tú sabes mentir muy bien, siempre te tiras en el área y te marcan penal (0:27)

El portero del Real Madrid se puso a jugar en línea con el delantero argentino. (0:27)

Víctor Font, uno de los candidatos más fuertes a la presidencia del Barcelona luego de la dimisión de Josep María Bartomeu, hizo público que su proyecto para llegar al mando del club radica en regresar a algunas leyendas que lo hicieron grande, tales como Pep Guardiola, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Carles Puyol, entre otros.

Este viernes, en la conferencia previa a su partido de fin de semana, el estratega del Manchester City fue cuestionado al respecto, y el catalán aseguró que no tiene contemplado un cambio de aires.

¿Víctor Font? Estoy extraordinariamente feliz aquí y espero hacer un buen trabajo para quedarme en Manchester”, respondió Pep, quien tiene contrato con los ‘Citizens’ solo por lo que resta de esta temporada hasta el 30 de junio de 2021.

En otro tema, Guardiola reiteró que considera a la Premier League la mejor liga del mundo; sin embargo, no entiende por qué es la única competencia que no permite los cinco cambios autorizados por la FIFA a partir de la pandemia.

“En cualquier otra parte se ha decidido proteger al futbolista y aquí hay un 47% más de lesiones musculares. Inglaterra tiene que reconsiderar su postura”, dijo.

Las palabras del entrenador van en el sentido de que su equipo ha sido uno de los más afectados por las lesiones en este arranque de temporada: “La gente inteligente aboga por el bienestar de los protagonistas”, añadió.