<
>

Ancelotti: "Es normal que James estuviera cansado en el segundo tiempo"

El técnico Carlo Ancelotti tomó un respiro por el triunfo de Everton por 3-2 contra Fulham por la novena fecha de la Premier League. El equipo completó 16 puntos pero mantiene la fragilidad defensiva.

Con James Rodríguez y Yerry Mina como titulares, Everton volvió a ganar en el torneo. Siempre estuvo arriba en el marcador y terminó con angustia, sin energía frente a un rival que complicó con poco.

“La victoria es lo más importante, debíamos volver a ganar, después de un periodo difícil y lo hicimos. Tuvimos un buen primer tiempo. En el segundo tiempo nos quedamos físicamente. Perdimos energía, es normal que James y Richarlison estuvieran cansados. Pusimos piernas frescas, pero perdimos calidad, nos quedó defender el resultado y lo hicimos bien”, explicó Ancelotti

Lo mejor de Everton pasó por el doblete de Dominic Calvert-Lewin y el rendimiento del nigeriano Iwobi por la banda derecha.

“Lo importante es que volvió al gol. Iwobi jugó bien, me da gusto por él. En esa posición pudo mostrar su calidad”, agregó.

La defensa dio ventajas. Tuvo otra vez a Mina desde el inicio y recibió dos goles.

“Es verdad que debemos mejorar en defensa, no somos compactos, tendremos tiempo para trabajar esta semana”, finalizó el DT.

El sábado 28 de noviembre recibirá a Leeds en Goodison Park.