<
>

El 12 de diciembre, James jugará con hinchada por primera vez desde que está en Everton

Con el aval de la Premier League, el Everton de James Rodríguez podrá contar con un número reducido de hinchas para el partido contra Chelsea por la fecha 12 del torneo local.

Everton ya convocó a sus aficionados para que soliciten sus entradas para ese partido. Tendrá a disposición 2.000 boletas para las tribunas asignadas en este plan de regreso de público del fútbol inglés.

El club explicó que los tiquetes se entregarán a partir de un proceso de votación. “Se asignará un mínimo del 91 por ciento de las entradas a los miembros del abono de temporada y un máximo del 9 por ciento a las familias de los jugadores”.

Los hinchas deberán cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades nacionales y respetar la distancia exigida en las sillas asignadas.

Everton visitará este sábado a Burnley y podrá disfrutar del apoyo de sus seguidores la semana que viene frente al conjunto londinense.

Octavo en la tabla con 16 puntos, el equipo de los colombianos pasa por un presente irregular tras un comienzo en el que lideró la Premier League durante cinco jornadas.