Fútbol Americano
ESPN 3y

Afición de Wolves explica manta a Jiménez: "Fue desgarrador verlo... es para mostrarle lo que significa"

Kieran Newey, quien forma parte del grupo de animación de los Wolves "Matchday Experience Day", encabezó la iniciativa

Los aficionados de los Wolves explicaron la finalidad de haber realizado la manta en apoyo hacia el mexicano Raúl Jiménez, después de que el delantero sufriera una fractura de cráneo tras el choque con el jugador del Arsenal, David Luiz. Los seguidores del equipo realizaron una iniciativa con la finalidad de recaudar fondos para la pancarta, dinero que se juntó en cuestión de horas.

"Todo vino de la lesión y de no saber lo que estaba pasando con Raúl. Fue desgarrador verlo con tanta gente alrededor y ser enviado al hospital sin saber si iba a estar bien. El grupo de WhatsApp quiso inmediatamente encontrar una forma de mostrar el apoyo a Raúl desde lejos", comentó Kieran Newey, quien forma parte del grupo de animación de los Wolves "Matchday Experience Day".

El seguidor del Wolverhampton explicó en lo que se ha convertido Raúl Jiménez para el cuadro inglés y su afición.

"Es el verdadero delantero que hemos anhelado durante mucho tiempo. Ha llevado a Wolverhampton a su corazón y cualquier jugador que lo da todo por los Wolves es siempre admirado y adorado por los fieles de Molineux. Por eso cuando lo vimos herido el domingo, supimos que debíamos unirnos para mostrarle lo que significa para todos nosotros".

Con esta iniciativa, los seguidores de los Wolves recaudaron más de 300 mil pesos para realizar la manta, la cual esperan mostrar en el encuentro en contra del Aston Villa en la próxima jornada de la Premier League.

"Estamos recibiendo diseños por correo electrónico en raulbanner@outlook.com incluyendo algunos de México, ¡lo cual es increíble! Los diseños serán sometidos a votación pública antes de ser impresos e instalados a tiempo para el juego del Aston Villa. Se han enviado algunos diseños increíbles y no podemos esperar a ver la pancarta ganadora en Molineux".

^ Al Inicio ^