<
>

Mohamed Salah está contento en Liverpool, dice el DT Jurgen Klopp

El delantero egipcio dijo hace unos días que le gustan clubes como el Real Madrid y el Barcelona. EFE

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha dicho que Mohamed Salah está en un "buen momento" y está contento en el club, echando por tierra las especulaciones de los medios en el sentido de que el egipcio quiere dejar el club.

Salah dijo al diario madrileño AS en una entrevista el fin de semana pasado que admira al Real Madrid y al Barcelona, ​​lo que provocó que la prensa británica dijera que el delantero estaba buscando salir del club inglés.

"Nunca hablamos (de contratos)", dijo Klopp a los reporteros antes de la visita del West Bromwich Albion el domingo. "Mo está de buen humor y en un buen momento, y eso es lo más importante.

"Lo habrás visto reír mucho hoy (en el entrenamiento). El resto es bueno para que lo escribas, pero internamente, no hay nada (que decir) realmente".

Salah inició en la banca durante la goleada por 7-0 del fin de semana pasado, ante el Crystal Palace, pero aún así anotó dos goles cuando entró para ayudar a los líderes de la Premier League a mantener su excelente forma.

El campeón Liverpool está invicto en 10 partidos de liga y concedió solo ocho goles desde que perdió por 7-2 en Aston Villa en octubre

Liverpool es el primer equipo en pasar tres Navidades seguidas liderando la máxima categoría inglesa, pero Klopp es cauteloso.

"7-0 es un número que no se ve a menudo", dijo Klopp.

"Hace dos años, cuando no ganamos después de ser los mejores en Navidad. Se trataba de la calidad de los oponentes y esa calidad sigue ahí.

"El liderato es la mejor posición en la que puedes estar en este momento, pero eso es todo. Sabemos lo difícil que es. Es agradable, nada más. Si queremos hacer algo especial, nos debemos concentrar hasta el final de la temporada".

Klopp también confirmó que Thiago Alcantara no está listo para regresar contra West Brom después de perderse los últimos nueve partidos por una lesión en la rodilla.

"Thiago dio los primeros pasos para entrenar con el equipo", agregó. "Pero aún no está al ciento por ciento. Después de mucho tiempo, no podemos apresurarnos".