<
>

Everton vs Sheffield Wednesday: Horario y cómo ver en TV

James y Mina celebran el gol de Iwobi Getty Images

Por la cuarta ronda de la FA Cup, Everton se enfrenta a Sheffield Wednesday en Goodison Park. El equipo de los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez llega tras doce días de para, luego que su juego ante Aston Villa fue aplazado debido a los casos de coronavirus en el equipo de Birmingham.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti arriban al juego tras acumular dos triunfos consecutivos: Roterham United (2-1) y Wolverhamptom (1-2).

El partido se verá por la pantalla de ESPN este domingo 24 de enero desde las 14:50, hora de Colombia.

Para el juego están disponibles los dos jugadores colombianos: James Rodríguez y Yerry Mina. Everton cuenta con 32 puntos en la Premier League y en su casa se medirán a un Sheffield Wednesday que es penúltimo en la segunda división de Inglaterra.

Antes del juego Carlo Ancelotti habló del rival, del estado físico de James y de lo que quiere hacer con su plantilla para el encuentro: "Es un buen equipo. Es cierto que ha tenido un problema con el coronavirus, pero creo que volverá con una fuerte motivación. Es un gran desafío jugar contra nosotros, lo sabemos y tenemos que hacer respetar eso. Honestamente, quiero poner la mejor alineación posible para el juego contra Sheffield Wednesday. No queremos pensar en Leicester todavía porque queremos avanzar en esta competencia. James está en buenas condiciones. Puede jugar contra Sheffield Wednesday y puede jugar contra Leicester. No tiene ningún problema físico en este momento”.

El partido será a las 14:50 este domingo 24 de enero y lo podrás disfrutar por la pantalla de ESPN.