Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Jordan Henderson, el séptimo lesionado en la campaña del Liverpool

Malas noticias para el equipo que dirige Jurgen Klopp, el mediocampista Jordan Henderson tuvo que salir por lesión ante Everton y se suma a una larga lista de lesionados

Jordan Henderson, mediocampista del Liverpool, salió lesionado a la media hora del partido de los ‘Reds’ ante el Everton en el Derbi de Merseyside. Con esto, el conjunto dirigido por Jurgen Klopp sumó su séptimo lesionado en lo que va de la campaña.

La baja de Henderson, que es una probable molestia muscular, se suma a las de Joe Gomez, Joel Matip, Fabinho, Diogo Jota, Virgil van Dijk, James Milner y Naby Keita.

De esta forma, el actual campeón de la Premier League sufre las consecuencias de una temporada ajetreada, puesto que poco a poco se han desmoronado sus piezas en busca de refrendar el título de liga.

Si bien no hay todavía un diagnóstico sobre la lesión de Henderson, esperan que no sea grave y su ausencia no cause mayores estragos a un equipo que está lejos de las primeras posiciones de la tabla e, incluso, está fuera de puestos europeos.

El Liverpool ocupa, hasta el momento, y con la derrota en el marcador ante el Everton, la sexta posición con 40 puntos y está a 16 unidades del Manchester City, el cual todavía tiene el juego pendiente de esta jornada.

La ventaja que tiene el conjunto de Klopp es que tiene cerca de 20 días para recuperar jugadores, esto con miras a la vuelta del juego de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Leipzig de Alemania, puesto que el mismo será el 10 de marzo y tienen ventaja de 0-2 en el marcador global.

^ Al Inicio ^