<
>

Premier League: Manchester City vs Wolverhampton; el equipo de Pep Guardiola y Sergio Agüero va por su 21° victoria consecutiva

play
El Manchester City es reconocido mundialmente gracias a Guardiola (1:34)

Alex Pareja y Moisés Llorens coinciden que el Manchester City está para arrasar con toda esta temporada. (1:34)

El Manchester City de Pep Guardiola y Sergio Agüero recibirá al Wolverhampton el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Etihad Stadium por la fecha 29 de la Premier League, que verás por ESPN y ESPN Play.

El cuadro ciudadano quiere lograr su 21° triunfo en fila, sumando todas las competiciones y seguir liderando con amplia comodidad el campeonato, que tiene el United como escolta a doce puntos.

La última víctima del equipo del catalán fue el West Ham, al que derrotó 2-1 en un encuentro que tuvo al Kun como centrodelantero titular.

El Wolves, por su parte, viene de empatar 1-1 con Newcastle y está en la posición 12 de la tabla.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Cancelo, Stones, Dias, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Gundogan; Bernardo, Sterling, Foden.

Wolverhampton Wanderers: Patricio; Dendoncker, Coady, Saiss; Semedo, Neves, Moutinho, Jonny; Traore, Willian Jose, Neto.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.