<
>

Aficionados del Arsenal protestan otra vez previo al duelo contra Everton

play
Una multitud de aficionados del Arsenal protesta en contra de la dirigencia del club (0:22)

Seguidores del club inglés se presentó a las afueras del Estadio Emirates para mostrar su descontento (0:22)

Una de las aficiones que más ha expresado su malestar por la Superliga es la inglesa, ya que desde hace días los diferentes grupos de animación han salido a la calle

Los aficionados del Arsenal se volvieron a manifestar en contra de los directivos de su club luego de la decisión de participar en la Superliga, torneo que pretendía reunir a los 12 equipos más poderosos de Europa y cuyo campeonato no se celebrará ya que 10 equipos desertaron.

Decenas de aficionados se postraron a las afueras del Emirates Stadium previo al juego contra Everton y con cánticos pidieron la salida del director del club, Josh Kroenke.

Los aficionados realizaron uno de los movimientos más importantes entre los clubes ingleses, ya que fueron de los primeros en anunciar su salida de la Superliga.

Entre bengalas, pancartas y consignas contra el directivo fue como los seguidores estuvieron a las afueras del inmueble, el cual vivirá una jornada más sin público debido a la pandemia por Covid-19.

La Junta del Arsenal emitió un comunicado el martes por la noche disculpándose con los fanáticos por su participación.

Cuando se le preguntó a Kroenke si habría alguna multa debido a la retirada del Arsenal de la Superliga europea y si Kroenke Sports & Entertainment (KSE) lo cubriría, respondió: "Sí, KSE cubrirá".

Pese a esto, el directivo defendió la Superliga y el deseo del Arsenal por enfrentarse con mayor frecuencia a equipos de relevancia como el Barcelona.

"También nos preguntamos ¿qué quieren los fans? El aficionado global quiere ver al Arsenal contra el Barcelona lo más a menudo posible. Los aficionados ingleses quieren ver los grandes partidos, pero también quieren sus noches frías en Stoke".