<
>

Wolverhampton espera tener esta semana de vuelta a Raúl Jiménez

play
Reporte Médico: El avance de Raúl Jiménez (5:46)

El Doc Meraz nos cuenta lo más reciente en las lesiones deportivas de la semana (5:46)

Una serie de pruebas, entre ellas impactar la pelota con la cabeza, definirán si el delantero vuelve esta campaña

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, habló sobre la posibilidad de que Raúl Jiménez vuelva para el final de esta campaña de la Premier League con su equipo y esperan esta semana definir su situación y saber, hasta qué punto, se puede involucrar en las últimas jornadas del torneo.

“Mientras hablamos, él está con el especialista y también con nuestro propio médico. Ojalá tengamos noticias positivas, ya partir de ahí decidiremos y veremos cuál es la mejor decisión a tomar, y cómo se va a involucrar Raúl. Todavía hay muchas cosas que tenemos que considerar antes de decidirnos por Raúl. Pero cuando tengamos toda la información, nos sentaremos y veremos cuidadosamente qué hacer y cómo hacerlo”, sostuvo el entrenador.

Desde hace varios días, Raúl Jiménez entrena con el resto del equipo y este martes se le vio más involucrado, algo que aplaudió el entrenador.

“Está bien, está entrenando bien, e incluso hoy tuvo una sesión de entrenamiento en la que estuvo involucrado. Su estado físico es bueno, pero tenemos que ser pacientes”, comentó el técnico, quien dio detalles de los exámenes que se le realizarán.

“Tenemos muchas casillas que marcar, hay muchas cosas que tenemos que buscar y decidir después de hoy. Tiene que hacer una resonancia magnética, tiene que hacer un escaneo, tiene que hacer pruebas psicológicas, primero tiene que empezar a impactar la pelota con la cabeza”, apuntó.