<
>

Reportes: Chelsea prepara un paquete con dinero y un jugador para fichar a Haaland

El entrenador Thomas Tuchel quiere un delantero centro de peso para reforzar su plantilla y poder pelear por todo la próxima campaña

El Chelsea es un club más que intentará invertir mucho para contratar a Erling Haaland en la próxima ventana de transferencias. Y, según el diario Daily Mail, el club prepara una oferta al Borussia Dortmund que podría llegar a los 170 millones de libras (240 millones de dólares).

El entrenador Thomas Tuchel quiere un delantero centro para reforzar su plantilla porque cree que el equipo necesita un jugador con ese rasgo para luchar por el título de la Premier League el próximo año.

Se especuló con un elemento del Tottenham, pero Harry Kane sería un nombre difícil de contratar por ser un rival local. Romelu Lukaku, a su vez, dijo la semana pasada que quiere quedarse en el Inter de Milán.

Con eso, los Blues decidieron entrar en la 'disputa' con otros gigantes del fútbol europeo para intentar fichar a uno de los nombres que más ha llamado la atención en el continente.

La idea del club es hacer una oferta en efectivo al Dortmund y ofrecer a otro futbolista como compensación. El nombre favorito sería Tammy Abraham, un delantero centro que ha perdido espacio desde la llegada de Tuchel.

El club alemán, sin embargo, sigue con la postura de no negociar con Haaland en la próxima ventana. Watzke y Zorc, directores de equipo, ya han manifestado que cuantan con el jugador para el año 2021/22.