<
>

Manchester City busca a Kane como reemplazo de Agüero y quiere a Grealish para complacer a Guardiola

El club de Londres y su técnico tienen la convicción de poder ganar los dos fichajes, pretendidos por otros grandes de Europa.

Pep Guardiola ya ha definido quiénes son los objetivos prioritarios para reforzar al Manchester City la próxima temporada. Y ambos son británicos: Harry Kane, delantero del Tottenham, y Jack Grealish, centrocampista del Aston Villa.

Fuentes consultadas por ESPN señalan que Grealish es visto por Guardiola como una contratación "tan importante como" Kane. Los dos forman parte del plan para reforzar la plantilla, actuales campeones de la Premier League y subcampeones de la Champions League.

El entrenador es un admirador declarado del fútbol de Grealish, a quien ha elogiado públicamente en los últimos meses, y por quien debe competir con otros clubes para cerrar el trato. El centrocampista de Inglaterra también es vigilado por el Manchester United.

Pero, según ESPN, City cree que puede ganar la disputa por el jugador, valorado en 100 millones de libras por Aston Villa.

Guardiola cree que Grealish podría formar una sociedad muy sólida con Phil Foden en el Etihad Stadium. El dúo, sumado a otros valores ofensivos del elenco, podría darle al equipo la capacidad de dominar la Premier League durante los próximos cinco años.

Además de Grealish, no es ningún secreto que el City busca un delantero "fuerte" para cubrir el hueco dejado por Sergio Agüero, que se trasladó al Barcelona tras su contrato con la selección inglesa.

Kane es el objetivo principal. Pese a la dificultad de negociar con el Tottenham, Guardiola cree que el máximo goleador de la pasada Premier League podría dejarse seducir por el deseo de ganar títulos con más frecuencia.