<
>

James hace parte de la campaña de promoción de la nueva camiseta de Everton

James Rodríguez es uno de los protagonistas del lanzamiento de la indumentaria que Everton utilizará para esta temporada. También avanza con la pretemporada con el nuevo técnico Rafa Benítez.

El club hizo retoques para la camiseta que estrenará a partir del 14 de agosto en la Premier League y el colombiano fue uno de los elegidos para promocionarla en las diferentes piezas gráficas y audiovisuales difundidas por las redes sociales.

Entre otros, lo acompañan Richarlison y Allan, sudamericanos de buen rendimiento con el conjunto toffee. La nueva versión agregó trazos amarillos y blancos en las mangas y en el cuello.

Además, la definen como amigable con el medioambiente por la tecnología de confección “con poliéster de alto rendimiento producido a partir de hasta ocho botellas de plástico recicladas"

James también completa cuatro días de trabajos físicos con pelota en el arranque de la pretemporada con el entrenador con Rafa Benítez. Desde Italia siguen los reportes sobre el interés de Milan para ficharlo. Por el momento se concentra en Everton.