<
>

Destacada actuación de Dávinson Sánchez en el triunfo del Tottenham sobre el vigente campeón Manchester City

Una nueva temporada de la Premier League inició y el colombiano Dávinson Sánchez ya acumula su cuarto periodo en la Primera División del fútbol de Inglaterra. Con los Spurs esta vez el defensor inició con una buena actuación frente al vigente campeón Manchester City, al que vencieron como local por 1-0 con un golazo de Son.

El primer tiempo arrancó con dominio total del City que en los primeros 20’ minutos fue toda una máquina, sin embargo, en varias ocasiones por centímetros el balón no entró.

Luego Tottenham se fue afirmando en el campo y poco a poco balanceó el dominio del juego. Los de casa contragolpeaban, pero no eran efectivos en el arco contrario. Dávinson empezó a aparecer al 29’ cuando con una dura entrada derribó sobre la banda a Grealish ante la mirada cerca de Pep Guardiola, quien le dio la mano al colombiano.

Lo mejor de Sánchez se vio en el segundo tiempo cuando fue importante para evitar el gol de la visita. Primero con un impresionante cierre al 47’ cuando Gündogan en la zona del punto penal se disponía a rematar y celebrar. Luego ya con el marcador a favor, al 59’ apareció para reventar la pelota luego de una serie de rebotes dentro de su área, de su despeje inició una jugada que por poco fue el segundo del Tottenham, pero Steven Bergwijn la mandó por fuera. Y luego al 70’ tras un tiro libre de los citadinos, apareció el colombiano para estorbar a Ferran Torres quien ya se disponía a anotar dentro del área.

Los primeros puntos para el Tottenham que en la siguiente jornada de la Premier se medirá como visitante a Wolverhampton. El City por su parte recibirá a Norwich City.