Fútbol Americano
ESPN 3y

Cristiano anota en su segundo debut con el Manchester United, algo que no es común

Tuvieron que pasar 4 mil 507 días para que Ronaldo marcara una anotación en la Premier League

Cristiano Ronaldo regresó con gol al Manchester United. El delantero portugués hizo el tanto con el que los Red Devils obtuvieron la ventaja al descanso 1-0 sobre el Newcastle y puso a Old Trafford a gritar su famoso "Siiiuuu" al momento del festejo. En el segundo tiempo, el lusitano marcó el segundo gol en su cuenta personal para levantar a todos de sus asientos.

Cristiano salió de la cancha con una sonrisa que reveló su emoción por regresar al club que lo impulsó al estrellato, además que los aplausos y los cánticos en su honor no dejaron de retumbar en las gradas del mítico estadio inglés.

El último gol que Cristiano anotó en la Premier League con el United fue el 10 de mayo de 2009, cuando hizo uno de los dos goles con los que ganaron el Derbi de Manchester, ya que en dicha ocasión se impusieron al City en Old Trafford.

Además, pasaron 4 mil 507 días para que Cristiano marcara en la liga inglesa, lo que es la segunda racha más larga entre goles en la historia de la Premier desde 1992-93, ya que Matt Jackson tuvo un periodo de 4 mil 934 días entre sus goles, de 1993 al 2006.

Comparado con sus otros clubes, el delantero portugués solo debutó con gol en su presentación en LaLiga con el Real Madrid, pues su primer juego con los Merengues fue un 29 de agosto de 2009 ante el Deportivo La Coruña y colaboró con un tanto en el 3-2 a favor de los blancos.

Mientras que en el Sporting y en la Juventus, tuvo que esperar para debutar con gol en liga, misma situación que en su primera etapa con los Red Devils, cuando tuvo que esperar casi tres meses para su primer tanto en la campaña 2003-04.

^ Al Inicio ^