Fútbol Americano
ESPN 2y

Raúl Jiménez y Adama Traoré anotan en un mismo juego después de dos años

La última ocasión que Raúl Jiménez y Adama Traoré aparecieron con anotaciones fue el pasado 27 de diciembre de 2019.

INGLATERRA -- La dupla Adama Traoré y Raúl Jiménez volvió a aparecer en el Estadio Molineux para darle el triunfo al Wolverhampton en contra del Southampton, un acontecimiento que no ocurría desde hace más de dos años.

La pareja que han formado el delantero mexicano y el extremo español ha vuelto a brillar en la Premier League. La última ocasión que los dos delanteros aparecieron fue el pasado 27 de diciembre de 2019.

En dicha fecha, los Wolves se enfrentaron en casa en contra del Manchester City y el resultado fue un 3-2 teniendo a Traoré como autor del primer gol, Jiménez logró el segundo tanto a pase del español y el tercer gol fue de Matt Doherty, quien anotó a pase del mexicano.

Este sábado, el autor del primer tanto fue Jiménez, el segundo fue de Conor Coady y el tercero fue de Traoré, quien logró el último gol en el minuto 90.

La pareja perdió protagonismo en los últimos meses, debido a la lesión en la cabeza que sufrió Raúl Jiménez a finales del 2020 y que lo obligó a estar detenido durante casi nueve meses.

Jiménez llegó a cuatro anotaciones en lo que va de la temporada. Justo se estrenó contra el Southampton en la sexta jornada el 26 de septiembre.

^ Al Inicio ^