<
>

Mason Greenwood, investigado por presunta violencia doméstica a su novia

El jugador del Manchester United, Mason Greenwood, fue señalado por su pareja, Harriet Robson, por presunta violencia doméstica

INGLATERRA -- Mason Greenwood, jugador del Manchester United, fue acusado por presunta violencia doméstica por su novia Harriet Robson.

Se sabe que los hechos están siendo investigados por las autoridades después de que Robson publicara en redes sociales imágenes y un video con varios golpes. Poco después, este contenido fue borrado de su perfil.

En tanto, el Manchester United emitió un comunicado: "Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo".

Greenwood, de 20 años, es uno de los prospectos más prometedores del United, incluso se sabe que los Red Devils se han negado a invertir en otro delantero joven dado a que lo consideran un "jugador muy talentoso".

De acuerdo al Daily Mail de Inglaterra, la policía de Manchester visitó la casa de Greenwood luego que salieran a la luz los videos. Dos oficiales se presentaron para saber qué pasó entre Robson y el futbolista inglés.

Además, luego del comunicado de los Red Devils, Nike, compañía que patrocina a Greenwood, se dijo “bastante consternado por los cargos que le imputan”. En tanto, algunos atletas y políticos británicos se manifestaron en contra de la violencia doméstica y hacia la mujer.

Mientras tanto, en redes sociales, los aficionados del Manchester United y del futbol no dieron tregua y pidieron que se castigara al joven de 20 años.