Liverpool venció por 3-1 al Cardiff City en un partido en el que el colombiano Luis Díaz saltó al campo de juego por primera vez bajo las órdenes de Klopp. El futbolista fue protagonista con una asistencia que implicó el segundo tanto de su equipo.
Díaz ingresó al campo de juego a los 58 minutos para ocupar su clásica posición sobre la banda izquierda. El extremo fue clave para el 2-0 de su equipo. Recuperó una bola cerca del área rival, desbordó y tiró el centro para que Minamino amplíe la diferencia.
Tras el encuentro, el guajiro se manifestó en redes sociales y se mostró feliz: "Debut soñado, es increíble estar en Anfield y sentir su atmósfera dentro del campo. Gran partido equipo. Lets go Reds".
Por otro lado, el mismo Klopp se encargó de analizar sus primeros minutos en conferencia de prensa: "El gol que le sirvió a Minamino fue increíble. presión alta, me encanta, se cayó y se sujetó la rodilla. Tiene un corte y un moretón, todos le dijeron ‘¡Bienvenido a Inglaterra!’ Pero todo está bien. Todo bien. Tendrá una cicatriz allí, tiene un pequeño moretón. Creo que tuvo suerte en ese momento, no creo que sea nada serio”.