<
>

Dávinson Sánchez fue víctima de los errores de sus compañeros en la derrota del Tottenham frente al Wolves

Dávinson Sánchez estuvo presente en la derrota de Tottenham por 0-2 frente al Wolverhampton, en condición de local en el Hotspur Stadium, en un juego correspondiente a la jornada 25 de la Liga de Inglaterra.

El colombiano contó con la confianza del entrenador Antonio Conte y fue titular nuevamente pese a la mala actuación del partido pasado frente a Southampton. En esta ocasión volvió a tener un partido muy complicado, aunque no cometió tantos errores como en la fecha anterior.

El defensa fue víctima de los errores de sus compañeros, quienes regalaron los dos goles que convirtió el equipo rival. El portero Hugo Lloris fue el protagonista principal debido a que estuvo comprometido en ambas anotaciones.

El otro futbolista que jugó en contra de Sánchez, fue Ben Davies, quien regaló una pelota al tratar de hacer un rechazo largo y originó el segundo tanto de los Lobos.

En esa mala salida, el defensa colombiano estuvo cerca de salvar a su equipo poniendo su cuerpo ante un remate dentro del área, sin embargo, tuvo tan mala fortuna que la pelota pegó en un compañero antes de terminar en el fondo de la red. Luego de que Wolverhampton anotara los dos goles en menos de 20 minutos del primer tiempo, Tottenham se hizo dueño del partido, buscando todas las maneras para empatar el compromiso. Por esta razón, el conjunto visitante se olvidó de la pelota y decidió esperar para salir en contragolpe.

De esta manera, Dávinson no tuvo muchas complicaciones en la zona defensiva, salvo algunos ataques en los que realizó muy buenas intervenciones.

Con la derrota, Tottenham se sigue alejando de los primeros lugares en la tabla de posiciones y de los puestos que clasifican a las copas europeas. Por el momento está octavo con 36 puntos.

La siguiente jornada, Sánchez visitará al Manchester City en la fecha 26 de la Premier League.