<
>

Mayra Ramírez asistió en Chelsea-Manchester City y es finalista de la Copa de la Liga, pero se lesionó

Mayra Ramírez volvió a cumplir en Chelsea con una asistencia clave ante Manchester City en la Copa de la Liga y accedió a la final del certamen, pero también encendió las alarmas con una lesión muscular que la sacó muy temprano del partido.

La colombiana venía de convertir un verdadero golazo ante Leicester en la Premier femenina y había llegado a su segundo tanto con las Blues.

Su nivel la llevó a la titularidad nuevamente contra las Citizens y respondió sumando una asistencia más a su estadística. A los 9 minutos, Mayra Ramírez encabezó una contra que encontraba mal parado a Manchester City y abrió la pelota justo para la llegada de su compañera Lauren James.

James paró la pelota y decidió el remate de pierna derecha hacia el primer palo. Se vio beneficiada por un rebote en el medio y la bola terminó dentro del arco para posteriormente celebrar junto a Mayra Ramírez con abrazos y sonrisa.

Lo que había empezado como un buen juego para la colombiana ex-Levante, terminó en preocupación antes del pitazo que indicaba el final de los primeros 45 minutos.

A los 29, Mayra Ramírez sintió una molestia muscular en la pierna y se lanzó al césped pidiendo atención. Si bien intentó volver al juego para completar aunque sea el primer tiempo, la centrodelantera no pudo más y fue reemplazada a los 33 minutos.

A pesar de esta lesión, Mayra terminó celebrando: Chelsea pudo aguantar el resultado, eliminó a Manchester City y accedió a la final de la Copa de la Liga.

Si bien aún no hay parte médico oficial, Mayra Ramírez se retiró tomándose la zona de la entrepierna, dejando claro que la molestia se encuentra allí. Resta saber lo que comunica el club inglés sobre su goleadora.

¿Cuándo juega el Chelsea de Mayra Ramírez la final de la Copa de la Liga?

Con esta victoria, Chelsea ahora tendrá que medirse ante Arsenal en la gran final. Para fortuna de Mayra Ramírez, este encuentro decisivo será el 31 de marzo, por lo que tendrá tiempo para recuperarse bien y disputar este encuentro ante las Gunners.