<
>

Hirving Lozano sobre Raiola: "Uno de mis grandes maestros"

El agente Mino Raiola falleció y el futbolista del Napoli Hirving Lozano lamentó su muerte y posteó un emotivo mensaje en sus redes sociales

Hirving ‘Chucky’ Lozano dedicó unas emotivas palabras a Mino Raiola, quien fue su agente y quien falleció este sábado a los 54 años de edad luego de complicaciones médicas. A través de su cuenta de Instagram y tras el juego ante el Sassuolo, mismo en el que marcó un tanto, el mexicano del Napoli prometió honrar su memoria.

“Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas. Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos”, escribió de primera instancia.

“El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mi. Nunca dejaré de extrañarte. Te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que de dentro y fuera de la cancha. Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar”, agregó Lozano.

Y es que luego que el equipo y familia de Raiola diera a conocer la noticia, el mundo del futbol comenzó a mandar mensajes de ánimo y algunos jugadores recordaron a quien fuera uno de los agentes más importantes en el mundo de la mejor manera.

“Con mucho dolor, compartimos el fallecimiento el mejor agente de futbol que hubo. Mino peló hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a sus jugadores. Como siempre, Mino nos hizo sentir orgullosos”, se apreció en el texto que compartió la familia. Raiola tuvo a jugadores de las mejores ligas de Europa y por todo el mundo, entre los que están Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Matthjis de Liga, Gianluigi Donnarumma, Marco Verrati, Moise Kean, entre otros.

Toda la semana se especuló sobre el estado de salud del agente luego que el jueves pasado medios italianos afirmaron su fallecimiento. En ese momento, desde su cuenta de Twitter, Raiola les mandó un mensaje un poco molesto por las suposiciones.

“Situación médica actual por aquellos que preguntan: enojado porque es la segunda vez que me matan en cuatro meses. También parecen capaces de resucitar”, escribió Raiola desde su cuenta verificada el jueves por la mañana.

Sin embargo, luego de luchar con serios problemas médicos, este sábado dejó este mundo a los 54 años de edad.