<
>

Cuadrado ingresó y fue protagonista en Juve: explotó en ataque, le cometieron penal y un remate suyo fue al palo

Por la fecha 26 de la Serie A de Italia la Juventus recibió en Turín a la Sampdoria y tras un partidazo logró imponerse por marcador de 3-2. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no fue titular en la Juve y entró para el segundo tiempo donde tuvo gran protagonismo.

Juventus empezó imponiendo las condiciones y apenas a los 26’ minutos ya ganaba por dos goles de diferencia tras los tantos de Bremer y Rabiot. Sin embargo, la visita reaccionó y en apenas un par de minutos después de la primera media hora de juego empató de manera parcial tras las anotaciones de Augello y Djuricic.

Apenas empezó el segundo tiempo tras el descanso ingresó Cuadrado, quien reemplazó a Bonucci. El colombiano llegó con todo y empezó a demostrar su acostumbrada velocidad pegado a la línea derecha desde donde empezó a lanzar centros, pero además tuvo mucho sacrificio y se le vio muy bien haciendo cierres en defensa.

Rabiot fue quien puso el tercero de la Juve al minuto 64’, pero Cuadrado aún con la ventaja en el marcador no bajó la intensidad y tras un explosivo ataque y luego de entrar al área y enganchar, fue derribado por Augello para una pena máxima que luego desperdició Vlahovic.

Cuadrado siguió mostrando su hambre de gol y luego desde borde de área sacó un tremendo derechazo que terminó en el horizontal del pórtico defendido por el portero Turk.

En el tiempo adicional Soule puso el 4-2 final a favor del bianconeri.

Con el triunfo la Juventus llegó a 38 puntos y sigue recortando distancias en la tabla con los puestos que otorgan cupos a competiciones europeas, mientras que la Sampodoria se quedó con 12 unidades y colero de la Serie A.