Fútbol Americano
ESPN.com 350d

Inter aplastó a Hellas Verona con dos goles de Lautaro Martínez y uno en contra de Adolfo Gaich

Fue goleada histórica. Inter arrasó con Hellas Verona, al que venció por 6-0 en la Serie A, con argentinos protagonistas. La cuenta la abrió con un tanto en contra Adolfo Gaich y después apareció Lautaro Martínez, con un golazo vía una sutileza y después otro sobre la hora.

El delantero argentino falló en el despeje del remate de Federico Dimarco y, de esa manera, el exSan Lorenzo adelantó en el marcador a la visita. Mal arranque para Hellas Verona, 17° sobre 20 equipos en el Calcio.

Y lo que siguió fue lapidario. El exRacing Club, campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, aprovechó su chance frente al arco y llegó a su gol número 96 para picársela al arquero. Sin dudas, un lujo para pocos.

Así, el Toro se convirtió en el 9° máximo goleador en la historia del equipo de Milán. Pero no quedó ahí, ya que volvió a marcar en esta memorable goleada, sobre el final, para llegar Lautaro Martínez a 97 con la camiseta del Neroazzurro.

Su querido Inter pasó así al Atalanta en la tabla, quedó 5° y espera volver a clasificarse para la UEFA Champions League. En esta edición de la máxima competencia europea de clubes se medirá justamente con su clásico rival, el Milan, en semifinales.

^ Al Inicio ^