Mientras el atacante mexicano se recupera de una lesión, surgen los rumores de una posible salida del Napoli.
El futbolista mexicano Hirving Lozano rechazó negociar con el Fernerbahce de la Super Liga de Turquía. El exjugador de Pachuca ha sido señalado como uno de los elementos que la directiva del Napoli quiere vender en el Mercado de Verano.
De acuerdo al diario italiano Il Mattino, Fernebahce tuvo un primer acercamiento con los representantes de El 'Chucky', sin embargo, Lozano manifestó que no está interesado en jugar en la Primera División de Turquía. El rotativo destaca que Napoli quiere recibir entre 15 y 20 millones de euros por la transferencia del azteca.
En los últimos días, Hirving ha sido vinculado con un posible movimiento al futbol de Arabia Saudita. El sitio Sky Spots Italia reveló que diversos clubes de la Saudi Pro League están interesados en el mexicano y le ofrecerían un salario anual de 10 millones de euros para convencerlo.
Hace unos meses, en declaraciones realizadas a "TNT Sports México", el presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis fue cuestionado sobre El 'Chucky', quien tiene contrato con Napoli hasta el 2024, y De Laurentiis alabó las cualidades del exjugador de Pachuca, por lo que deseaba que continuara en la plantilla.
"Es un jugador extraordinario con gran aceleración y puede ser muy útil para crear goles y marcar goles. A mí me gusta mucho Lozano, y juega casi siempre. Lozano es un jugador óptimo y ha cambiado de agente, ahora tenemos que reunirnos con su representante y hablar de su futuro. Es un gran jugador y espero que se quede", señaló.
Sin embargo, prensa italiana destaca que Rudi García, nuevo entrenador del Napoli, no tiene contemplado a Lozano entre sus planes para la temporada 2023-24 y la directiva napolitana considera que es el momento de venderlo antes de que se marche libre la próxima campaña.
El verano pasado, Lozano terminó su relación con la agencia del fallecido Mino Raiola y se unió a 'Unique Sports Group', que ahora será el encargado de negociar la renovación del mexicano o buscarle un nuevo club en caso de no llegar a un acuerdo.