Lautaro Martínez se calza la camiseta del Inter de Milán y se enciende: sumó el 11vo. gol de la temporada en nueve fechas de la Serie A, al marcar el 2-0 parcial en lo que fue la victoria por 3-0 sobre Torino.
De regreso de la fecha FIFA, en la que no pudo cortar su sequía con la Selección Argentina, el delantero tuvo un primer tiempo sin protagonismo e instrascendente, como lo fue para todo su equipo en la visita a Turín.
Pero poco después de que Marcus Thuram abriera la cuenta, Lautaro cabeceó al segundo tras el el centro desde la derecha, que Francesco Acerbi le pasó de también de cabeza para clavar el 2-0 a los 67 minutos. Y fue todo para el Toro, que fue reemplazado a los 82. El DT no quiso arriesgarlo, dado que el martes siguiente Inter debe recibir al Salzburgo por la UEFA Champions League.
En tiempo de descuento y de penal, Hakan Calhanoglu cerró la cuenta para el 3-0.
Con este tanto, el argentino campeón del mundo se afirma como el Capocannoniere del Calcio, con cinco tantos de ventaja sobre Victor Osimhen, de Napoli. y el Inter recupera transitoriamente la cima de la Serie A, al menos, hasta que juegue el Milan.