Martín Payero fue clave en el triunfo de Udinese por 2-0 con una gran asistencia y el equipo de Fabio Cannavaro salió de la zona de descenso cuando solo restan dos fechas de la Serie A. Nehuén Pérez fue titular y el Tucu Pereyra ingresó en el complemento.
Su rival, Lecce, ya se salvó de bajar a la Serie B y entró relajado a jugar en el Estadio Via del Mare.
Payero fue el encargado de ponerle la pelota en la cabeza a Lorenzo Lucca a los 36 minutos de la primera parte para abrir el marcador.
De esta menera, el volante argentino afianza su buen momento en los últimos partidos, volviéndose un jugador clave para que el equipo siga sumando.
El 2-0 definitivo llegó por intermedio de Lazar Samardzic a los 85 minutos y desató la locura de todo el banco de suplentes de Cannavaro.
Esta victoria le permite a Udinese depender de sí mismo en las últimas dos fechas de la Serie A para salvarse del descenso, pero serán dos finales.
En primera instancia se enfrentará a Empoli, último equipo que se está yendo al descenso, y Frosinone, el último equipo que se está salvando de jugar en la Serie B la próxima temporada.