Paolo Montero tuvo su debut como director técnico de la Juventus con un épico empate 3 a 3 contra Bologna en el Stadio Antonio Dall'Ara por la fecha 37 de la Serie A.
El DT uruguayo, que venía dirigiendo al equipo Sub 19 de la Vecchia Signora, debió asumir de forma interina como entrenador del plantel principal tras la sorpresiva salida de Massimiliano Allegri, y la intención del club de Turín es que el ex zaguero pueda continuar en el cargo hasta el final de la temporada.
En el partido ante Bologna, las cosas estaban realmente complicadas para la 'Juve', ya que Bologna había logrado ponerse arriba 3 a 0 con dos anotaciones de Riccardo Calafiori y una de Santiago Tomás Castro, pero el equipo de Montero reaccionó a tiempo y, con goles de Federico Chiesa a los 76', Arkadiusz Milik a los 83' y de Kenan Yildiz a los 84' logró rescatar un empate 3 a 3, con gusto a triunfo.
Con la igualdad, el conjunto bianconero igualó la línea de Bologna y ostenta el cuarto puesto de la Serie A italiana, cuando aún falta una fecha por jugar. Montero debutó con empate y dejó buenas sensaciones en su primera presentación como DT del equipo en el que supo ser leyenda como jugador.