Juventus sostuvo una gran actuación este lunes en la victoria 3-0 como visitante frente a Hellas Verona, en el estadio Marcantonio Bentegodi, por la segunda fecha de la Liga de Italia.
En el encuentro se vieron frente a frente los colombianos Juan David Cabal y Daniel Mosquera, ambos recién llegados como refuerzos a la Serie A.
El lateral izquierdo de La Vecchia Signora le ganó el duelo al atacante del Gialloblù, quien no tuvo una buena tarde ante la superioridad del conjunto de Turín, que no permitió muchas acciones de peligro en su portería.
Cabal no desentonó en la defensa y terminó el partido con la tercera mejor calificación de la línea de atrás. El jugador de 23 años no sufrió por su banda, aguantando de buena manera las embestidas del Verona, equipo que no pudo lastimar por la zona que cubría el colombiano.
Juan David finalizó el encuentro con 4 recuperaciones, 2 despejes con su pierna izquierda, una con la cabeza y una interceptación de balón, además, sostuvo 12 duelos directos, ganando 7 de ellos.
En la faceta ofensiva realizó 106 toques, originó una oportunidad de gol, con una precisión en la entrega de la pelota del 87 por ciento. Cabal acompañó en varias ocasiones los ataques de la Juventus, pisando el último tercio en 4 oportunidades.
Por su parte, Mosquera tuvo una de las valoraciones más bajas de su equipo, por debajo de los 6 puntos, con poca participación en las jugadas ofensivas de la escuadra dirigida por Paolo Zanetti.
El atacante de 24 años remató solamente 2 veces a portería y le bloquearon otros dos. Además, intentó tres regates, perdiendo en dos de ellos, y tuvo dos perdidas de balón. Con un 63 por ciento de efectividad en los pases.
El colombiano no pudo revalidar la gran actuación que tuvo en su debut con el cuadro de Verona, siendo una de las grandes figuras en la victoria 3-0 frente al Napoli, convirtiendo dos tantos.