<
>

Inter rescató un punto sobre la hora ante Monza y dejó de ser líder de la Serie A

Inter rescató un punto sobre la hora al empatarle 1-1 como visitante a Monza y dejó de ser líder en la cuarta fecha de la Serie A.

Dany Mota abrió el marcador a los 81 minutos para lo que parecía ser una noche de fiesta de Monza. Sin embargo, el ingresado Denzel Dumfries logró la igualdad a los 88.

Inter, campeón defensor, necesitaba una victoria para seguir en lo más alto, pero se topó con un rival siempre complicado, que ya está instalado en la Serie A. De esta forma, Napoli se apoderó de la cima y el Nerazzurró quedó como escolta a un punto, junto a Juventus y Torino.

Lautaro Martínez, la gran figura y capitán de Inter, contó con una chance clara, que terminó con un cabezazo ancho a los 7, antes de ser reemplazado a los 56 por Mehdi Taremi. Simone Inzaghi decidió preservar al Toro y otros titulares de cara al estreno del próximo miércoles en la UEFA Champions League 2024/25, nada menos que ante Manchester City.

En cuanto a los otros argentinos, Joaquín Correa entró a los 74 por Kristjan Asllani y Tomás Palacios vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

El Nerazzurro debutó con un empate 2-2 ante Genoa y después acumuló 2 triunfos en fila. Venía de golear 4-0 a Atalanta y tuvo un pequeño traspié en Monza.

Monza, que arrancó con dos empates como visitante y una derrota como local, estuvo a punto de sumar de a tres por primera vez en la temporada.