El portero Devis Vásquez se mantiene como el segundo con menos goles recibidos en seis partidos de la liga italiana. Disfruta de su presente en Empoli.
Por tercera jornada consecutiva sacó su arco en cero. Juventus, Cagliari y Fiorentina no le marcaron goles en Italia. Ratificó que es uno de los mejores jugadores de la revelación del calcio. Su equipo está invicto, en el sexto puesto con 10 puntos, tres menos que el líder Napoli.
El colombiano aprovecha al máximo la oportunidad en esta cesión de AC Milan.
“Empoli me permite lucirme, es una vitrina porque lanza a muchos jóvenes. Tengo la oportunidad de mostrarme y demostrar que estoy preparado para jugar en cualquier gran club, en Italia o en otras ligas europeas. Siempre daré el 100% para ayudar al equipo, mi objetivo es ayudar al equipo a conseguir la salvación", dijo el portero de 26 años.
La confianza del entrenador Roberto D'Aversa ha sido importante para que sea el segundo menos vencido de la temporada. Solo le marcaron Roma y Bologna.
“Él presta mucha atención a los jóvenes, siempre trata de ayudarte, es muy directo. Por eso estoy feliz, se preocupa por los jóvenes y su desarrollo. Me gusta mucho construir desde abajo y jugar con los pies, creo que es una de mis mejores habilidades. La forma de jugar del entrenador me sienta bien", añadió.
Su buen momento lo podría tener de vuelta en Selección Colombia. Fue convocado dos veces por Néstor Lorenzo a la gira amistosa por Asia de 2023 y al comienzo de esta Eliminatoria.