Cagliari visitó a Juventus en la séptima fecha de la Serie A y empató 1-1 con un Yerry Mina que realizó un festejo hacia la hinchada local en honor a Juan Guillermo Cuadrado.
El defensor colombiano completó un gran partido ante el equipo de Turín y mantuvo un duelo aparte ante Dusan Vlahovic, quien fue autor del único tanto de Juventus (de penal).
El 'Panita' estuvo sólido nuevamente y llega en óptimas condiciones a la doble fecha de Eliminatorias de octubre, que empezarán con un complicado cruce ante Bolivia en El Alto.
Además de responder dentro del campo, Mina también se llevó todos los flashes por una curiosa celebración tras el empate agónico de Cagliari.
Siguió a sus compañeros hacia el banderín del córner para abrazarse y, mientras miraba a la afición de Juventus, realizó un cuadrado con sus manos, algo que llamó la atención.
Al finalizar el partido, Mina brindó una entrevista y reveló que lo hizo porque no le gustó lo que hicieron con Cuadrado tras salir de Juventus.
"Soy demasiado amigo de Juan Guillermo Cuadrado y no me gustó cómo lo trataron cuando se fue, por eso lo hice", respondió Mina.
La polémica celebración de Yerry Mina hacia la hinchada de Juventus
CON IL CUORE.#JuveCagliari pic.twitter.com/eImTevc1Ca
— Cagliari Calcio (@CagliariCalcio) October 6, 2024