Luego de su debut con Udinese en Copa Italia frente a Inter de Milán, el delantero nacional Alexis Sánchez se quedó en el banco este lunes ante Fiorentina, con la esperanza de sumar minutos el domingo frente a Torino.
Sin embargo, es posible que esto no se produzca. Así lo hizo saber hoy el técnico friulano Kosta Runjaic, quien en conferencia de prensa le entregó una pésima noticia al "Niño Maravilla" cuando le consultaron sobre su posible titularidad.
"Entiendo que hay un gran interés en torno a él y es justo que así sea. Mañana no podrá ser titular ya que necesita algo más de tiempo para entrar en los mecanismos del equipo", remarcó el estratego alemán.
En la misma línea, el adiestrador del cuadro bianconero puntualizó que "dependiendo de cómo evolucione el juego, es posible que pueda jugar un segmento. Todavía tengo algunas dudas sobre la formación y lo pensaré esta noche".
Por último, Runjaic aseguró que "estoy contento de poder darles unos minutos en nuestro estadio, pero no hay que olvidar que nuestro objetivo es centrarnos en nuestro equipo, en la posición en la clasificación y también en cómo evoluciona un partido en particular".