Inter le ganó 5-1 a Venezia en el Estadio Giuseppe Meazza por los octavos de final de la Copa Italia. El ganador de este partido se medirá con el que se imponga en Roma vs. Torino.
Pese al buen arranque de la visita en cuanto a posesión de balón, el local fue más potente en ataque y rápidamente consiguió demostrarlo en el marcador. Davide Frattesi habilitó de manera perfecta a Andy Diouf, que remató de primera y puso el 1-0 a los 18'.
Solo 120 segundos después Inter estiró la ventaja gracias a un tanto de Francesco Pio Esposito. El delantero sacó un disparo potente y bajo desde afuera y dejó sin chances al arquero rival.
A los 34' llegó una gran acción individual de Marcus Thuram, que se sacó de encima a un defensor y engañó a Matteo Grandi para poner el 3-0. El propio francés fue el encargado de anotar el 4-0 a los 7' del segundo tiempo.
A los 67' la defensa de Inter tuvo una pequeña distracción y Aldred Duncan lo aprovechó para descontar y ponerle algo de decoro a un resultado aplastante.
A 15 minutos del cierre llegó el último tanto del encuentro y estuvo a cargo de Ange Yoan Bonny, que aprovechó el pase de Henrikh Mkhitaryan.
Inter espera rival, pero volvió a mostrar una buena versión y llegará como candidato al choque ante Roma o Torino, que se enfrentarán el próximo 13 de enero.
NOTICIA EN DESARROLLO...
