<
>

Agente de Sosa niega una salida de Milan

BUENOS AIRES -- El agente de José Sosa, mediocampista de AC Milan, aseguró que el deseo del jugador es continuar en el equipo italiano y desmitió un supuesto interés por continuar su carrera con un nuevo paso por el fútbol de Turquía.

"Nada de Turquía, él es feliz en Milan", afirmó Fabio Bilardo, agente de José Sosa en diálogo con un portal italiano.

"Las rumores de su salida son sólo inventos de la prensa turca, producto de la rivalidad entre Fenerbahçe y Besiktas", afirmó.

"Con toda sinceridad, no hemos hablado con nadie. Ni nosotros, ni el Milan. José está muy contento con la elección realizada en el verano y ahora está a la espera de su tiempo para demostrar su valía", agregó.

Consultado sobre el rumor de Turquía, afirmó: "Sosa ha encontrado la paz que buscaba, en Milán la vida ha cambiado para mejor después de las temporadas de Turquía y Ucrania. Para él y también para a su familia. Repito, está feliz en Milan".

Sobre su situación en el equipo rossonero el agente pidió tiempo para el jugador argentino. "Sosa llegó a Italia después de una larga negociación, durante el cual no pudo entrenar con Besiktas. Por lo que sólo necesita tiempo para alcanzar las mejores condiciones. Es bien con Montella y esperando su oportunidad. Mientras tanto, él está trabajando muy duro para asimilar los conceptos tácticos del entrenador", concluyó.