El internacional italiano Federico Chiesa, cuya selección se enfrentará a Argentina el 23 de marzo, dijo que se siente incrédulo por ver a Lionel Messi y recordó su experiencia del pasado verano, cuando jugó contra el portugués Cristiano Ronaldo.
"Messi representa el fútbol mundial, cuando hablas de Messi piensas inmediatamente en el fútbol, porque es un jugador sin defectos, verlo en directo será una emoción única", afirmó Chiesa en rueda de prensa desde el centro técnico de Italia en Coverciano (Florencia, centro).
"Tuve la suerte de jugar contra Cristiano Ronaldo en amistoso en el Bernabéu, y allí también parecía ficción, es un jugador imponente en el campo, fortísimo", prosiguió el joven extremo del Fiorentina, de 20 años.
Chiesa reconoció que ver a Messi le dará "la misma sensación de incredulidad" que tuvo cuando jugó contra Ronaldo, en el trofeo Bernabéu del pasado verano.
El extremo compareció en rueda de prensa junto al delantero del Milan Patrick Cutrone, de 20 años, y bromeó con su compañero sobre el hecho de que hasta este momento estaban acostumbrados a usar a estrellas como Messi y Ronaldo en la Play Station.
Los 26 convocados del seleccionador Luigi Di Biagio trabajarán en Coverciano hasta la tarde del jueves, cuando viajarán a Manchester (Reino Unido) con un vuelo chárter, donde se enfrentarán el viernes a Argentina en el estadio de Old Trafford.
Cuatro días después, el 27 de marzo, el seleccionado italiano viajará a Londres (Reino Unido), para verse las caras con Inglaterra en el estadio de Wembley.