<
>

Lazio fichó a Casasola para la próxima temporada

La Lazio, rival del Sevilla en la Liga Europa, fichó este jueves, en el último día del mercado italiano, al defensa argentino Tiago Casasola, que llega al conjunto romano procedente del Salernitana.

"El S.S. Lazio comunica que ha adquirido a título definitivo las prestaciones deportivas del futbolista Tiago Matías Casasola desde el U.S. Salernitana", se lee en el comunicado publicado por el cuadro capitalino en su página web.

"El argentino se quedará en Campania (el Salernitana) hasta el final de la presente temporada a título temporal", agrega.

Casasola, nacido en Buenos Aires en 1995, es un defensa formado en los juveniles de Boca Juniors argentino, que compitió hasta este momento en las series menores del fútbol italiano.

Acumuló experiencias en la Tercera División con el Alessandria y compitió en la Serie B con las camisetas del Como, el Trapani y el Salernitana, en el que militó en el último año y medio.

El fichaje del argentino se suma al del ítalo-brasileño Rômulo Souza Orestes Caldeira, que también llegó al cuadro romano en el último día de mercado, procedente del Génova.