Cristiano Ronaldo protagonizó un conato de bronca el pasado fin de semana en el partido que la Juventus perdió 2-0 ante la Roma.
Corría el minuto 60 del partido cuando se presentó un encontronazo entre Alesaandro Florenzi, mediocampista de la Roma, y Cristiano Ronaldo, atacante de la Juve, que terminó con las protestas del primero y una frase muy al estilo de CR7.
Cristiano Ronaldo having an issue with short people since Messi times?...
— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) 12 de mayo de 2019
Here him quarrelling with Florenzi, telling him literally:
"Shut your mouth, you are too short to speak" pic.twitter.com/pq5FDpgW3h
“Cierra la boca, eres demasiado pequeño para hablar”, le dijo, según captaron las cámaras de televisión, además de que el portugués hizo una seña con la mano refiriendo a la estatura del italiano.
Jugadores de ambos equipos los separaron y segundos más tarde el árbitro los conminó a guardar la calma y el luso abrazó al italiano par tratar de poner fin a la discusión.
Florenzi respondió con un golazo en el minuto 79, y después en la zona mixta dijo que “Ronaldo es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí”.
Como dato curioso, Cristiano mide 1.87 metros, mientras que Florenzi 1.73. La Roma acabaría ganando 2-0 con un tanto más de Dzeko en tiempo de compensación.