<
>

Fiscal: CR7 no enfrentará cargos de violación en Las Vegas

play
¿Qué pasa con la acusación a Cristiano Ronaldo por supuesta violación? (1:23)

Por medio de las redes sociales, el portugués ha negado contundentemente su implicación en el hecho. Asimismo, dijo tener 'la conciencia tranquila' acerca de la investigación.  (1:23)

LAS VEGAS - La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos criminales luego de que una mujer lo acusó de violarla en el resort Las Vegas Strip en 2009.

El fiscal Steve Wolfson dijo en un comunicado el lunes que después de revisar una nueva investigación policial, determinó que los reclamos de agresión sexual no pueden probarse más allá de una duda razonable y que no se presentarán cargos.

El abogado de Ronaldo, Peter Christiansen, no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios. Christiansen ha dicho que el sexo fue consensual.

Los abogados de la acusadora de Ronaldo, ex modelo y maestra de escuela, Kathryn Mayorga, no respondieron de inmediato a los mensajes telefónicos, de texto y de correo electrónico.

Ella tiene una demanda pendiente contra Ronaldo en la corte estadounidense en Las Vegas. Se alega que él o quienes trabajan para él permitieron que los términos de un acuerdo financiero confidencial con Mayorga se hicieran públicos.